Indemnizaciones por accidentes de tráfico en Cantabria 

¡Te gestionamos la reclamación de tu indemnización! ¡Contáctanos!

GESTIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

En Torre y Carral Abogados contamos con un equipo especializado en la reclamación de indemnización por daños y perjuicios derivados de accidentes de tráfico con todas las gestiones que ello conlleva, desde la gestión del seguimiento médico e informe médico pericial, reclamación previa a la Compañía de Seguros responsable y negociación con la misma, y posterior demanda judicial si ello es necesario.

Los profesionales de este despacho tienen amplio conocimiento de las leyes y jurisprudencia en materia de responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y gran experiencia en llegar a acuerdos extrajudiciales con las Compañías de Seguros.

A.- LESIONES TEMPORALES O PERIODOS DE CURACIÓN Y LESIONES PERMANENTES O SECUELAS.

La indemnización por el periodo de curación de las lesiones sufridas en accidente de tráfico, será conforme se consideren los días de curación como perjuicio personal básico, moderado, grave o muy grave, en función de cómo afecta al desarrollo de las actividades cotidianas del lesionado.


La indemnización por lesiones permanentes o secuelas se calcula aplicando el baremo establecido en la ley, que establece la valoración de las secuelas en función de la limitación que provoca la secuela y de la edad del lesionado.

B.- FALLECIMIENTO

La indemnización por fallecimiento de familiar en accidente de tráfico se establece por la Ley en función de la unidad familiar, del parentesco, y de la dependencia económica respecto del familiar fallecido.

C.- OTROS DAÑOS Y PERJUICIOS DERIVADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

  • Lucro cesante o pérdida económica sufrida como consecuencia de accidente de tráfico, debido a baja laboral u otras circunstancias.
  • Gastos médicos.
  • Indemnización por desplazamientos y alquiler de vehículo de sustitución.
  • Necesidad de ayuda de 3ª persona como consecuencia del accidente, adecuación de vivienda, etc.

Contamos con profesionales en gestión
de accidentes.Cuéntanos tu caso

© 2019 TORRE Y CARRAL ABOGADOS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital