Reclamaciones de cantidad, contratos, herencias en Santander

¿Necesitas realizar acciones de reclamaciones de cantidad? Torre y Carral Abogados te ofrece sus servicios.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD, CONTRATOS Y HERENCIAS

Prestamos servicios jurídicos por medio de nuestros abogados en todos los asuntos relacionados con el Derecho Civil, tales como reclamaciones de cantidad, contratos, sucesiones, familia, propiedad, etc. En nuestra sociedad civil profesional, podrás adquirir asesoramiento legal gracias a nuestros expertos letrados en materia civil.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

Efectuamos reclamaciones de cantidad, derivadas del incumplimiento de obligaciones, contractuales o extracontractuales, extrajudicialmente o mediante demanda judicial, a través del procedimiento correspondiente: monitorio, verbal, ordinario o cambiario. Nuestro asesoramiento legal al respecto es integral, nuestros expertos poseen conocimientos extensos en asuntos de reclamaciones de cantidad y de responsabilidad civil, y seguro. Si necesitas reclamar una deuda o indemnización y resides en Cantabria, no dudes en contratar nuestros servicios, sin importar la fase del proceso en la que te encuentres, nuestro asesoramiento es siempre de calidad.

HERENCIAS

Tramitación de herencias, tanto extrajudiciales como judiciales, así como asesoramiento.

CONTRATOS

Redactamos contratos civiles (entre particulares), ya sean de compraventa, arrendamiento de vivienda o de local de negocio, u otros.


Efectuamos cualquier reclamación por incumplimiento de contrato, ya sea reclamación de deudas o rentas, obligaciones de hacer, etc.

Podrás pedir asesoramiento con respecto a un incumplimiento de contratos, y todos los problemas que surgen del mismo. Intervención en procedimiento de juicio de desahucio, resolución contratos, reclamación daños y perjuicios.

RECLAMACIÓN FRENTE A ENTIDADES BANCARIAS

Llevamos todo tipo de reclamaciones frente a entidades bancarias, ya sean asuntos sobre cláusulas suelo u otras cláusulas abusivas, gastos hipotecarios, preferentes u otras.

DERECHO DEL CONSUMIDOR

En este despacho gestionamos las reclamaciones de consumidores frente a las empresas, ya sea a través del sistema de arbitraje de consumo o a través de la jurisdicción civil, en función de la vía más conveniente en cada caso. Las profesionales de este despacho tienen conocimiento en materia de consumo, de la legislación nacional y comunitaria sobre los derechos de los consumidores y cláusulas abusivas en contratos con empresarios y prácticas abusivas de los empresarios.

No dudes en adquirir los servicios de Torre y Carral Abogados en materia de Derecho Civil

© 2019 TORRE Y CARRAL ABOGADOS S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital